Este es un curso 100% online y autoadministrado. Es decir que podrás recorrerlo y completarlo a tu ritmo en la plataforma dentro de los cinco (5) meses corridos que dura tu matrícula.


Estos 5 meses comenzarán a correr a partir de la fecha de inicio del curso, el 27/11/2020 o a partir de la fecha que te inscribiste, si fue posterior.


Podrás acceder dentro de ese plazo a los contenidos, organizados en módulos. Es importante que completes el curso y que rindas el examen final choice para descargar tu certificado, ya que, una vez vencida tu matrícula, no podrás ingresar más al curso.


Pautas de aprobación

Para acceder al certificado final del curso deberás completar las siguientes instancias: 

Autoevaluación parcial: En cada módulo deberás completar una evaluación parcial de los contenidos que consta de un cuestionario de 5 a 10 preguntas, aproximadamente, en formato múltiple choice y responder en forma correcta un mínimo del 60% de las preguntas para aprobar el cuestionario.

La autoevaluación está pensada como una herramienta para revisar el propio avance en el curso y comprensión del material. Por esta razón, contarás con una cantidad ilimitada de intentos para resolver el custionario y obtener el puntaje requerido. 

Una vez aprobada la autoevaluación podrás continuar con el siguiente módulo.

Foros: Si bien la participación en el foro de consultas no es requisito obligatorio para aprobar, recomendamos que tengas participación activa en el foro para afianzar lo aprendido y esclarecer dudas con la tutoría de los docentes.

Examen Final: una vez aprobados los cuestionarios de cada módulo podrás acceder al examen final múltiple choice, que se aprueba con un mínimo del 60% de respuestas correctas. Dispondrás de un (1) intento.

En caso de desaprobar el examen final, podrás acceder a un Recuperatorio. Aquellos participantes que envíen el recuperatorio con menos del 60% de las respuestas correctas, no contarán con más posibilidades de aprobar el curso.

 

Certificación

Cumpliendo con las condiciones detalladas previamente, dentro de los 5 meses que dura tu matrícula, podrás acceder a la descarga del certificado digital del curso, a través de un enlace que encontrarás en el bloque final. El Certificado se descarga en formato de imagen .JPG con firmas escaneadas. La impresión y/o archivado del Certificado es responsabilidad del usuario.

En el bloque final encontrarás, además, una Encuesta de Opinión para que podamos conocer tu grado de satisfacción con el curso. Todas las sugerencias y opiniones son bienvenidas para continuar mejorando nuestras propuestas.

Esperamos que disfrutes de esta propuesta educativa en línea. Nos encontramos en el foro!

Última modificación: jueves, 20 de enero de 2022, 16:34